Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2010

Mi aparente maldad...


De vez en cuando, analizo las situaciones de las personas que estuvieron o están aún a mi alrededor, y logro percatarme de algunas actitudes y comportamientos semejantes a los míos; entonces, es en ese instante cuando los comprendo más. Pero aveces lo hago mal, y lanzo un escupitajo espinoso y sin quererlo me autoaplico una dosis de algún elemento repelente, que mantiene a distancias considerables, cualquier intento de aprecio hacia mí; y es en ese trance, un tanto confuso, que activo todas mis artimañas aprendidas, y paso en un par de segundos a convertirme penosamente en un ser pérfido. Pero lo bueno de esta circunstancia, es que la maldad me dura poco, es decir, el papel de perverso nunca me la creo al cien por cien.

Mi actuacion de malo puede ser buena, pero concluída la novela, retrocedo el video y me vuelvo a ver, y pienso que el daño que hice en mi actuación no fué tan ficticio. Es allí donde mi estado de amnesia temporal empieza a hacerse notorio, y descaradamente comienzo a sonreir.

2 comentarios:

Sr Brutal dijo...

Pucta si eres malo on, pero quien no es malo? Quien no mata a un pajaro y luego guarda el arma en el bolsillo y se va silbando... como si nada? Yo si man.

Jorge Chávez dijo...

@ Sr Brutal: Tienes razón, todos hemos hecho algun acto de maldad alguna vez, aveces incluso sin darnos cuenta. Saludos...