Soy capaz de escuchar los golpecitos nocturnos, cerca a mi cama.
El sonido de mi respiración entra en competencia con las incansables ahujas del reloj.
Quiera o no, mi ansiedad, parece jugarme siempre en contra.
Empiezo a dudar.
Intento ser cauteloso peros mis manias mentales ,esta vez me lo han impedido,y así , ha emergido del vacío una duda que ha logrado atravesar mi muro sentimental, y otra vez vuelvo a complicarme la vida. No quiero apresurarme, pero me siento nervioso ante todo esto.
¿ Qué me está pasando?, me siento vulnerable, no logro esquivar ni una sola mirada tuya, y siento que esta vez, me has vencido.
Sólo quiero compartir mi pequeño mundo contigo, pegar mi boca a la tuya. Perdóname, estoy un poco loco, y soy consciente de que talvés quiero cosas que huyen de la realidad, o talvés, sólo estoy soñando despierto, lo cierto es que encuentro tu mirada en todas partes, y tu sonrisa me acaricia cada vez que camino; tu cabello juega con mis dedos, asi no estés presente. Tus manos saludan a las mías cuando tiemblo, tu silueta se dibuja con sigilo cuando escribo; tu boca es susurrada por la mía cuando te pienso, y es que pienso que saliste del paraiso, para llevarte a alguien más contigo.
En seguida; desesperados, pasean por mi cabeza un horrendo caudal de interrogantes y pierdo el control de todo, mis conceptos tambalean, sucede una tormenta mental, y los pensamientos huyen otra vez.
.
5 comentarios:
Me has hecho recordar a un pata que se llama Alberto, esa vulnerabilidad... pero man, no hay por que disculparse por estar loco, si es lo más natural.
Buen escrito.
Un abrazo.
@ Sr Brutal: Gracias Alberto, después de todo, todos estamos locos. Un saludo y un abrazo. Gracias ...( y felicitaciones otra vez, ya sabes el porque..)
Me encantan ese tipo de locuras :)
al menos alguien las comparte
beso:) !
Me encantan ese tipo de locuras :)
al menos alguien las comparte
beso:) !
@kellita: Hoy tengo cita con el psicólogo, parece que me estoy tomando muy en serio el papel...Un saludote kellita...
Publicar un comentario