Powered By Blogger

lunes, 9 de agosto de 2010

Un leve cambio!


El muro sentimental, del que alguna vez fui admirador, hoy se ha desvanecido.



No es cierto lo que digo, ya no sigo siendo el mismo, no he aprendido del modo correcto, pero me ha servido mucho que sea así. Lo he captado a mi manera, no es fácil, nada es fácil, menos cuando todos los momentos son atemporales, cuándo no hay tiempo, cuando no hay pasado, y no hay futuro.


Yo andaba por el camino casto, y logre tocar un mundo vacío, fue un accidente, si; que confusamente permitió que suceda todo lo demás, sentí una muerte interior, logré crear una meditación en el no ser, fue espontáneo el ritual, yo solo me dejé llevar y comprendí que venía desarmado, sin disfraz, sin coraza y me convencí, que ésta vez, no iba a esquivar nada, ni iba a hacerme a un lado, ni hacerme como un espacio en donde vuelva a ocurrir todo. He sufrido una metamorfosis, si hice daño, lo siento, de verdad lo siento.

2 comentarios:

Yared Medina dijo...

Dicen que los cambios nos pueden dar una nueva perspectiva de las cosas, estoy seguro de que contigo va a pasar lo mismo, si es que no está pasando ya.

Jorge Chávez dijo...

Yared: Y pues, lo aseguras bien, porque conmigo ha pasado lo mismo, y fué sin proponormelo. Un saludo hermano. Saludos sigue posteando, estan buenos tus posts!