Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Una mentira a medias!


Los problemas se los crea uno, en la mente. El miedo y la  inseguridad, no son aspectos que sean externos a nosotros; las "huevaditas" que puedas ver como problemas, son invenciones sucias que te haces tú mismo en la conciencia.
Batallar contra el pensamiento no es nada fácil, se los puedo asegurar, incluso puede ser doloroso y desesperante, pero el detalle consiste en que si no encuentras una verdad que te logre convencer, no te queda otra opcion que inventarte una mentira, pero no cualquier patraña, sino una de esas que termines creyendola tú mismo, y para eso hay que ser muy hábil mentalmente.
Ya dependiendo del problema en el que mentalmente estás "inmerso", pueda que un inicio estés a punto de perder el control,  y sea tu emoción quien quiera resolver el asunto, y siendo honesto, eso puede empeorar las cosas, incluso peor que el problema de inicio, intenta evitar que eso pase. Ya te lo dije, si no hay verdades entonces inventate una mentira, presiona click; ESCape ; y luego continúa.

No hay comentarios: