Powered By Blogger

martes, 22 de marzo de 2011

María: 1

Fue en el colegio. Yo tenía 15 años y ella era dos años mayor que yo. Besar sus labios, me costó cerca de 7 meses. Era muy paciente en aquel tiempo, me gustaría volver a tener esa paciencia.
El asunto consistía en que yo debía esperar a que ella arregle su situación sentimental, referente a dos chicos, los cuales ninguno era yo. Osea yo no ocupaba ni siquiera el segundo lugar, sino más bien, el ultimo.
( Y ahora me pregunto si a eso se le llama ser paciente o estúpido. Lo que sí, me consta es que estaba muy enamorado de esa mujer de ojos grandes y claros).
Y cuando lo hizo, recién me dio la oportunidad de ser su galancito de quinta, pero no me duró mucho la alegría. Terminaban las clases y ya partíamos a vacaciones.
Le bastaron 15 minutos para terminar conmigo, llore y fume marihuana de impotencia y decepción. Me costó 4 meses superarlo, luego las clases reiniciaron y volvi a verla. Los sentimientos volvieron, no había duda estaba penosamente enamorado de ella. Le pedi regresar conmigo justo un dia lluvioso. Se negó hasta el final, pero no me importaba rogarle, y después de tanto acoso me dio un Si como respuesta.
Al inicio de la relación me negó varios meses, pero llego a kererme, pero llegaron las vacaciones otra vez, y ella intento explicarme que lo mejor era darnos un tiempo, la vi llorar, yo no lograba entenderla, la convenci de que debíamos seguir juntos. Fue un error de mi parte.
Ella nunca iba a las citas. Me sentí solo. Me enamoré de otra mujer. Y la tuve que dejar, antes de todo esto, le había sido infiel con 3 mujeres, de las cuales me enamoré de una.
Cuando la volvi a ver le dije que ya no la amaba. Me costo mucho decírselo, han pasado 7 años y aun recuerdo lo mal que me porté en esos meses.

No hay comentarios: