Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

V- 2


Hoy...viene a mi mente; una época bastate emocionante de mi existencia. Y mi primera impresión de este recuerdo es una mueca, parecida a una sonrisa.
Aún nose, si por voluntad propia o por casualidad terminé formando parte, otra vez de nuevos mundos, y aparecieron con él nuevos gestos, nuevas actitudes y nuevas experiencias. Y es justo aquí, donde nos vamos a detener un breve instante, pues un nuevo personaje se había insertado en mi historia, modificando por completo la trama inicial, pues a partir de allí, mis intenciones dejaron de ser nobles.
Había conocido a una mujer, que tenía una gran habilidad para mentir, y ella lo reconocía, lo que la convertía de alguna forma contradictoria, en una persona honesta, almenos eso queria hacerme creer.Aún así, eso no evitaba que me atraiga, ni que quisiera tenerla almenos una noche. Algo peligroso para mí en ese entonces, pues ella me gustaba demasiado y sin embargo no debia enamorarme de ella, además debo confesar que iba a debutar con ella, apenas tenía 16 años y asi que la confusión y los nervios eran naturales, pero había que deshacerse de ellos.
Y no hubo nunca una estrategia previa, el inicio fué brutal, cada noche, cada encuentro a oscuras y yo iba perdiendo de a pocos el control de mi mismo. Y así empezaba a tener todo sabor a tragedia.
Enamorados???? .....................No...................No lo éramos. No había rosas, no había cenas, mucho menos frases cursies. Eran las simples reglas de su juego.Y así fue como aprendí a fingir sentimientos o en todo caso a reprimirlos. Yo era cuidadoso, porque cualquier gesto de enamoramiento que yo muestre,  y ella concluía el juego autodeclarandose ganadora.
Pero mi derrota estaba anticipada, y yo era consciente de eso, pero antes de huir, prefería que ella me aniquilara haciendome JAQUEMATE. Y ella conocía muy bien la forma de hacerlo, y comenzó a jugar sus ultimas cartas.
De pronto me presentó un enamorado, con el que supuestamente llevaban varios años, incluso lo besaba delante mío, se tomaban de la mano y hasta se decían te amo. Me causaba cierto grado de gracia, pero no había nada más que hacer. Un novato se había metido en tema de expertos; un niño se había metido en tema de adultos. Resultado??????????????????????????????????????????????????????
Un herido en estado de coma.

No hay comentarios: