He comenzado a disfrutar, de esos golpes no tan certeros que solo logran rozarme segun el paso que avanzo, o que a lo mucho logran lastimar u ocasionar uno que otro sutil rasguño en mi ligera coraza cristalina, lo cierto es que no pretendo hacerme el fuerte, pero creo que el hecho de haber visitado múltiples veces, infiernos parecidos, me ha hecho sentirme hoy, el mismo diablo, y he comenzado a sentir goce por lo gris que se ve el cielo desde aquí. Y al encontrar solo espacios vacíos alrededor mío, he querido diseñar un plan para que el fuego jamás se disipe, y así verlo todo con mayor claridad...pero desde aquí.
10 comentarios:
Cuando los infiernos son propios, cuando los creamos nosotros mismos, aunque horribles y dolorosos llegamos al punto de disfrutarlos, o no? Y somos tan conchas que queremos verlo todo claro... desde ahi. Pero es nuestra forma al final no?
Sr Brutal: Yo ya me he acostumbrado. Creéme, que he recorrido todos sus rincones.
i la vida
i el infierno
Y tu
desde aqui mismo:)
@kellitamalita: Hace tiempo que no pasabas por aquí, o talves si lo hacías, pero no dejabas huella. Pues es mi caos,y son mis artimañas las que entrar a tallar a la hora de vivir.
claro si lo que se forma es una especie de barrera que lo que hace es protegernos de lo que nos puede hacer daño
Damian: Así es Damian. Lo has dicho bien.
Eh, escribes muy bien.
@ Anónimo: Hola, nosé quien eres, pero gracias. Un Saludo
Un saludo para ti también.
Y, gracias denuevo.
@ Anónimo: Que las gracias sean mutuas. Un Saludo Grande...
Publicar un comentario